¿Qué tiene de especial el gato Siamés?
El gato Siamés tiene el rostro demasiado expresivo debido a esos ojos grandes y azules que tiene. También es importante destacar que cada uno de estos felinos, tiene parches negros en diferentes partes de su rostro y cuerpo, lo que los hace atractivos.

Características del gato Siamés
Una de las princiales características es su temperamento, puesto que es muy sensible y necesita que estemos mucho tiempo con él o esto puede comenzar a afectarle. Esto esta muy lejos de ser algo negativo, ya que, su compañia es geniuna y cálida. Es por esto que esta raza se recomienda a aquellas personas que tienen experiencia con gatos. De lo contrario, al inicio podría ser algo complicado.
Por otro lado, se considera un gato de tamaño mediano y esbelto, con orejas puntiagudas, nariz recta y tiene pelaje corto, por lo que cepillarlo y peinarlo es tarea fácil.
Un dato curioso por experiencia propia es que los parches de este tipo de gato, puede crecer a medida que envejecen, asi que no te preocupes si ves que sus se ven más oscuras que antes.
Fotos de gatitos bebés siamés



